Biblia de Variedades





   Krystalica  
BANCO Mandala Seeds
DESCRIPCIN Es una variedad fácil de cultivar, robusta y especialmente creada para el cultivo en exterior. Es una gran productora, dando como frutos unos cogollos muy resinosos, con un ratio de cálix-hojas excepcional.

Las plantas tienen una excelente resistencia contra plagas y mohos y aguantan perfectamente las altas temperaturas veraniegas y las lluvias esporádicas o un clima frió durante la floración. Estas virtudes la convierten en una elección perfecta para cultivar sativa en exterior.

Recomendamos la plantación de las semillas el mes de Junio, si lo que deseamos son plantas más bajas. El tamaño medio para plantas plantadas en maceta será de un metro aproximadamente y en tierra, alrededor de 1,50. Para conseguir el máximo rendimiento, plantar las semillas entre el principio de Marzo y Abril. Las hembras maduras podrán entonces llegar hasta los 3 metros, desarrollando unas producciones impresionantes de cogollos de calidad.

Si vas a cultivarlas en climas norteños, revisa los cogollos en busca de mohos, si el clima frió y húmedo perdura en Otoño. Revisa los cogollos y elimina cualquier cogollo o zona que sea sospechosa de estar infectada y deja que el resto de la planta termine su floración si el clima lo permite. La Krystalica tiene una buena resistencia a los mohos, pero debería ser cosechada, si llueve casi diariamente durante las dos últimas semanas de floración.

En Interior, la Krystalica también puede ser cultivada desde semillas bajo 400 w/m2. En hidropónico recomendamos solamente el uso de esquejes debido al poder que tiene en periodo de crecimiento vegetativo esta variedad. Produce plantas madre muy vigorosas las cuales rinden mejor en tierra (para el fácil manejo).

Las plantas madre producen esquejes fuertes y de la mas alta calidad, que pueden ser pasados a floración rápidamente. Las plantas provenientes de semillas, pueden ser podadas o guiadas para controlar la altura, si fuese necesario.

Efecto: colocón sativa y duradero, eufórico, creativo, activo.

MODALIDAD DE CULTIVO Interior / Exterior
SEXO Indeterminado
TIPO Principalmente Sativa
ORIGEN No Especificado
CRUCE No Especificado
ALTURA Alta
ANCHURA No Especificado
TIEMPO DE VEGETATIVO No Especificado
FLORACIN INTERIOR 66/70 das
FLORACIN EXTERIOR 1/15 Octubre
THC No Especificado
PRODUCCIN > 600 gr
PRECIO Menor de 50
PRECIO FEMINIZADA No Especificado
N DE SEMILLAS 10 semillas



(Ver ms fotos...)


PUNTUACIN
(6.67) POTENCIA
(6.67)
OLOR
(5.00) SABOR
(5.67)
CALIDAD/PRECIO
(7.67) EFECTO MEDICINAL
(3.00)
PRODUCCIN
(7.67) FACILIDAD DE CULTIVO
(6.00)
TOLERANCIA AL FUMAR
(7.33) ADAPTACIN AL MEDIO
(7.33)
CLICES/HOJAS
(7.67) APARIENCIA
(7.67)

MEDIA PONDERADA (PREMIUM)
( 6.69 )

AUTOR FECHA MEDIA CULTIVO REGIN EFECTO COMENTARIO
garruman
30/01/07 8.44 Exterior / Maceta Espaa / Lrida Cerebral facil de cultivar y buena para podarle el tallo ce ...
peacemaker
21/05/07 3.58 Exterior / Huerto No Esp. / No Esp. Variable si eres vago esta es tu cepa.
bigotes
14/08/06 8.06 Interior / Hidropnico Espaa / Granada Narctico producctiva pero floracion larga 75 dias mupotente ...
AUTOR FECHA MEDIA CULTIVO REGIN EFECTO COMENTARIO